martes, 8 de abril de 2008

UN DIA DIFERENTE

Apenas podía levantarme esta mañana,tenía un sueño que no veía nada,y el despertador dale que te dale riiiiiiiiiiiiiiiiiiim.riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....,con la mano le dí un manotazo,que me cargué una figurita de jade que me habían traido de la India,del sobresalto que me dí, me levanté corriendo de la cama a tientas,era de noche,tadavía no había amanecido; no encendí la luz,para no despertar a nadie,me metí en el baño, con la mala suerte de que puse el pié sobre la pastilla de jabón, que a alguien se le había caído y no lo recogió,me dí un "coscorrón" con la anilla del toallero !madre mía pensé: que mañanita que llevo y apenas estoy levantada cinco segundos".

Me apetecía mucho darme un baño, en vez de una ducha,llené la bañera y puse mis sales ,mientras que los chorritos de agua me hacían unos masajes a mi cuerpo !se estaba tan bién que no quería salir de allí!,empezé a enjabonarme con mi gel preferido con olor de jazmin entremezclado con mimosa, mientras en mi habitac ión sonaba suavemente mi música predilecta de Lorena Mckennitt del concierto que hizo en la Alhambra de Granada (si se bajar el video os lo pondré pero acordaros que soy muy torpe para estas cosas).

Bueno,como os iba contando,salí del baño, y me sequé el pelo,pués llevo una" melenita" morena al estilo "CLEOPATRA" y requiere tiempo para peinarla, empiezo a maquillarme(sombra aquí , sombra allá maquillate, maquillate....), me pongo mi rimel en las pestañas,me pinto los labios de color natural y me hago el último retoque me miro al espejo y me digo:!vaya no está mal!.

Salgo del baño y me voy directamente al armario para saber que me voy a poner,empiezo a mirar y al final decido por una blusa de seda de color beig y un traje de chaqueta negro, muy ceñido,elijo unas medias negras transparentes y unos zapatos de tacón muy altos y finos de color negros junto con el bolso y me pongo mi perfúme 5thAvenue de Elizabeth Arden,me pongo unas gotitas detrás de las orejas,en las muñecas de las manos y cómo no en le nuca del cuello .

Este día, no cogi el coche,ya que es muy dificil aparcar en el centro de Barcelona,y decidí ir a coger los FC,con tan mala pata que estaban en obras,yo no tenía idea de ello, pués apenas cojo los transportes públicos,por la mala combinación que tengo para ir a mi puesto de trabajo,¿sabeís a donde fuí......? al trabajo Noooooooooooo! al médico hombre al médico

Pués bién, la estación parecía que la habían "bombardeado"estaba cubierta de escombros de las obras y hierros por todas las partes,cuándo el tren apareció en el andén,me quedé muy sorprendida al comprobar que el andén quedaba muy abajo del escalón de subir al trén,apenas llegaba la gente que iban cómodos con bambas y pantalones ¿os imaginais que cara se me puso a mí cuando ví semejante altura? yo que iba vestida de aquella manera !tan compuesta y con aquél traje tan estrecho! !!que horror madre mía!!.

Mientras pensaba lo que iba hacer, ya que llegaba tarde al médico,noté que unas "manazas" impresionantes me cogían de los gluteos y me elevaban hacia arriba con una fuerza de "huracan " y me estampaban contra la plataforma del tren,cayendo todo lo larga que era,con mi bolso, mi libro, y mi melena desmelenada (con lo que ma había costado tanto peinarme y ese "tio grandullón en un segundo me había quitado mi imagen de "NIÑA PIJA"! que desastre Dios mio! que bochorno,que verguenza que todo"!no me lo podía creer! y para mayor INRI, me puse a leer con el libro alrevés cuando me senté en el trén.

-Se acercó a mi y me dijo: -Señorita no me ha dado las gracias por subirla al tren, y además está leyendo el libro alrevés jajajajajaj......será posible que ese tío encima se cachondee de mi!.

!que os parece este día! !fantástico verdad!

Lo mejor de ésta acnédota es que os haga reir,porque la risa nos hace olvidar los momentos malos y difíciles.

6 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

menudo ritual para ir al médico... ¿necesitabas fuerzas? pues besines!

Anna dijo...

Ay Luna! Estos dias hay que tomárselos así, con una buena sonrisa, a mi me pasa muchas veces que no doy una, y no hay nada mejor que tomárselo a risa.

Un beso y que mañana el dia sea un poquito mejor.

Carlitos Satan dijo...

Putos, putos, putos despertadores... me vuelvo a la cama, ya explicaré algo en la oficina.

lagrimas de vida dijo...

jaja lunaa espero que te encuentres mejor.hay que empezar y terminar el dia con una buena sonrisa.Espero que tengas más cuidado y te cuides.
un besito

Eli dijo...

Bueno,yo tengo el despertador amaestrado, solo suena despues de las 8, pero hoy (que estoy de guardia) fue mi teléfono el que sonó a las 4:55, asi que aqui estoy,vestida de niña pija con inmaculada camisa blanca, trajecito de falda y chaqueta negra, medias negras y zapaton de tacon (aunque no muy altos)y una cara de sueño que asusto.
Y nada de baño con musica agradable...
Un besito.

RIPP dijo...

Pues sím ,e has hecho reír y muchas cosas más, ¿por dónde empezamos?