lunes, 7 de abril de 2008

RECUERDOS




Que bello es recordar

cuando tus manos,

acariciaban mi cuerpo,

y tu mirada,

se clavaban en mis ojos,

y tus labios,

me respondían con un beso.



Que bello el tiempo pasado,

cuando contemplábamos

el horizonte,

echados sobre la arena,

jugando con las olas y viento


Que bello es recordar,
cuando me abrazabas

y recogías caracolas

y estrellas de mar

y me las dabas,

con u beso.

Que bello es recordar

aquel amor intenso

que nos dábamos

como niños en el lecho.

!Ay amor!

donde estás que no te veo

escondido entre las dunas

de la playa

dejándo pasar el tiempo.

!Ay amor!

que te busco y no te encuentro

entre la arena de la playa

y el viento.

3 comentarios:

lagrimas de vida dijo...

los buenos recuerdos son hermosos.qué bello es vivir para recordar todo lo vivido, te queda una densacion agradable.
m encanta.
un beso

aunqueyonoescriba dijo...

los recuerdos son hermosos, mientras no olidemos que la vida está delante... no detrás.

*one* dijo...

ayyyy ayy luna.. luna querida!
que oportuno que descubri este post!
justamente hoy hable de los recuerdos.. que ultimanete solo vivo de ellos.. porque ya no queda nada en el presente..
que nostalgia tan grande cuando son recuerdos que te lelvana un amor!

me dare una vuelta pronto..
te dejo un abrazo.. q andes bn!