viernes, 16 de mayo de 2008

MI ALMA ENTRE TUS MANOS (M.B)


Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí,doliente,
persuadida,frustrada,silenciosa,
quedará en mi tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mi que estoy enteramente sola
sobreviviéndote
pacientamente agrio, de invencible ternura,
ya no importa que use tu insoportable ausencia
ni que me atreva a preguntar si cabes
como siempre en una palabra.
Lo cierto es que ahora ya no estás en mi noche
desgarradoramente idéntica a las otras
que repetí buscándote,rodeándote.
Hay solamente un eco irremediable
de mi voz como niña,esa que no sabia.
Ahora que miedo inútil,que vergüenza
no tener oración para morder,
no tener fé para clavar las uñas,
no tener nada más que la noche,
saber que Dios se muere,se resbala,
que Dios retrocede con los brazos cerrados,
con los labios cerrados,con la niebla,
como un campanario atrozmente en ruinas
que desandara siglos de ceniza.
Es tarde.Sin embargo yo daría
todos los juramentos y las lluvias
las paredes con insultos y mimos,
las ventanas de invierno,el mar a veces,
por no tener tu corazón en mí
tu corazón inevitable y doloroso
en mi que estoy enteramente sola
sobreviviéndote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que triste és ,cuando tu alma está enferma y no crees en nada , pués no tienes ilusón y no ves casi nada positivo.Sólo la alegria de poder creer en algo o tener un poquito de fé y en las personas,verias al mundo desde otro prisma más bonito.Sobrevivirás,como dice la canción de Mónica Naranjo

un abrazo muy fuerte de

Javier

PO.pasare por tu blog. me ha gustado mucho .

El Secreto Del Mundo dijo...

Luna, me ha encantado tu post.
Está escrito con mucho sentimiento.
Es triste sentirse asi, con ese vacio, pero hay que salir adelante, hay que luchar por lo que queremos y pensar que lo podemos conseguir.
Venga esos animos, amiga
Un beso.

Carlitos Satan dijo...

Siempre te queda la posibilidad de hacer de la tristeza algo que se pueda aprovechar, lo que has hecho en este maravilloso post vamos.

*one* dijo...

Así estoy hoy, sola, en mi espacio, sobreviviendo a alguien.
Sin tener nada mas que la noche, un par de brazos que no tienen a quien abrazar, unos labios que no pueden besar, y un corazón que duele (y cuanto), que no puede olvidar a alguien, que hace tiempo… se alejo hacia su pozo del olvido.
No puedo hoy darte alegría a tu casa, perdón. Hermoso post.
Pero es que asi estoy… con una ausencia, dolida
Y como dije antes…sobreviviendo. Es que mi alma, se la llevo.

Te mando un beso