jueves, 5 de marzo de 2009

PRIMER CUMPLEAÑOS


Este mes de Marzo,es especial para mi,empecé a dar mis primeros pasos por este mundo de la blosggera,fuí animada por mi amiga Eli de "Palabras Pérdidas" en aquellos tiempos, yo estaba algo deprimida por motivos familiares .Me encontraba sóla y como un poquito abandonada por los míos (eso era lo que yo pensaba pero no era así.Eli, me animó para que abriera un blog, ya que ella ya lo tenia y me comentó que se lo pasaba muy bien escribiendo, a más de esa manera haciámos prácticas para el taller de escrituras que asistiámos. Y así fué como me incorporé a este mundo de la "ventanita virtual".

He conocido a tanta gente, que ahora son mis amigos "virtuales" y que me han ayudado tanto en momentos malos.Al leer sus blogger he aprendido tanto de ellos, cómo la sensibilidad, la ternura, la compresión, el sentido del humor,los poemas,los relatos ect.ect... tantas y tanta cosas que me encuentro muy felíz en éste mundo tan fascinante como son los Bloggers.

Mirando hacia atrás,me rio tanto de mis primeras entradas llenas de dificultad al poner las imágenes los contenidos y sobre todo mi poca experiencia en la escritura (navegaba muy perdida)no es que ahora sea más espabilada pero gracias a mi amigos Mare@ y @ngelito que ellos con mucha paciencia me iban indicando el camino a seguir.Aún me queda mucho que aprender y sobre todo saber como decorar más "mi casita! ya que no se subir más imagenes en el mismo texto o bién poner algún video,(espero que algún día pueda conseguirlo).

Por este motivo es tan especial el mes de Marzo, porque os he conocido y he recibido mucho de todos-as vosotros ,y de los que, poco a poco os vais incorporando a este mundo ,porque vosotros me habeis abierto el corazón , me habeis puesto la sonrisa en mi boca,también un nudo en mi garganta por las lágrimas contenidas y como no ,con las poesias los relatos tan maravillosos que contais de histórias y noticias de otros paises en fín me habeis llenado de alegría el día a día.

Brindo con todos vosotros por la amistad, la salud, el trabajo y como no, el amor entre todos los seres humanos.

besitos

luna

17 comentarios:

bardinda dijo...

Enhorabuena por ese primer añito y tranquila que poco a poco iremos modernizandonos un poquito más en estas lides de blogs.

Un besote y a por el siguiente.

Chela dijo...

¡Felicidades por tu cumpleaños bloguero!

Tu experiencia creo que se parece a la de todos. Alguien nos habla de los blogs, y medio por casualidad empiezas a publicar y ya sin darte cuenta te encuentras metida en el ciberespacio. Lo que más engancha es precisamente esa red "invisible" de amistad, de afecto, de ánimos, de humor, de compañía... Muchas veces piensas en dejarlo (porque la verdad es que "ata” un poco) pero piensas en los amigos y amigas que hiciste y no los quieres dejar, y para eso ay que seguir escribiendo, visitándoles... ¡Se crea adicción!, ja, ja...

Un abrazo, amiga bloguera.¡Y que cumplas muchos más!

marea@ dijo...

Brindo contigo... felicidades... es un placer tenerte como compañera de viaje....

Por cierto sobre el blog, lo principal son los contenidos, las letras que regalas en él... lo demás son sólo ropajes... No obstante, como siempre, en lo que se te pueda ayudar me lo dices y lo intentamos....

un beso. Marea@ (lunático)

Silvia García dijo...

Hola Querida María, aquí estoy. saludándote por este cumple blog y devolviéndote las hermosas palabras que dejaste en el mío.
Parece que a todas nos ha ocurrido algo parecido, negarnos, negarnos y después descubrir todo un mundo.
A mí también me resulta muy grato visitarte, leer las cosas tan lindas que escribes, y gozar de tu sensibilidad que se trasunta en cada uno de tus post.
Felicidades!!! levanto la copa (aunque no bebo alcohol) para brindar por tí, por mí y para que sigamos mucho tiempo brindándonos mutuamente, comprensión, cariño y amistad.
Un gran abrazo dulce María.
Silvia

.... dijo...

felicitaciones

Maria Jesús dijo...

Yo tambien me alegro de haber cumplido mi primer cumpleaños en la blogosfera hace poco. Al igual que a ti, el blog me ha aportado cosas buenas y positivas y si algo valoro muchísimo es que gracias a internet no hayamos conocido. besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Que asi sea Bardina,que cada dia aprenda un poquitin más, pero lo que más me importa es la amistad

besitos

luna

Anónimo dijo...

Gracias Chela,por tantas,tantas cosas que me regalas con tus histórias maravilosas,tus videos y como no,tu amistad

besitos

luna

Anónimo dijo...

Hola Mare@,como ves,estoy metida en un ordenador portátil y no hay manera que salga como luna, sino salgo como anónimo ¿que le voy hacer....jajajaja si soy así.

Ya me irás indicando cómo puedo subir algún video o poner fotografias en los laterales.

Gracias amigo por tu amistad.

besitos

luna

Anónimo dijo...

Hola Silvia,gracias por todas esas cosas tan maravillosas que me transmites, que me llenan de felicidad y paz,ójala dure siempre, que no tengamos pereza en escribir y contar experiencias que nos sirvan para ser cada día mejor.
besitos
Maria (luna)

Anónimo dijo...

... Gracias amigo.
besitos
luna

Anónimo dijo...

Ya ves Maria Jesús, cuantas cosas nos aporta esta ventanita virtual y lo más importante es la de la amistad "sana".Enhorabuena para tí también y que todos tus sueños junto con tus hadas se conviertan en felicidad...con publicación de libros y muchas, muchas, entrevistas y como no, sabiduria para escribir.

besitos

luna

@ngelito dijo...

Luna, felicidades por hacer ese añito. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, tienes mi dirección de email por si necesitas consultarme algo.
"elmomentodetuvida@gmail.com"

Respecto a eso que te ocurre, es porque no te has logado en tu blog, si entras en tu cuenta verás como automáticamente tus comentarios quedarán resgistrados con tu cuenta propia.

Lo dicho, espero que estés bien y sobre Zape ya no te pregunto, porque doy por hecho que no ha aparecido. Lo siento...

Un beso Luna

marea@ dijo...

Bien Luna... tienes mi mail... cuando quieras....

Un beso. Marea@

Ego dijo...

Brindo contigo.
Y con Endimión.
Un bombón a tu salud

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños lunita, me encanta como escribes y dices la cosas.
un abrazo
javier

Maria Jesús dijo...

Gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Feliz semana