jueves, 25 de septiembre de 2008

DONDE EL PENSAMIENTO TE LLEVE

Desde mi ventana....

Son las seis de la mañana, y no he podido aún conciliar el sueño .







El alba se va, y entra el sol radiante por mi ventana,que me hacen cerrar los ojos ,somnolienta los empiezo a abrir poquito a poco,miro a mi alrededor,pero sólo encuentro un gran vacio,un vacio del alma un vacio de amor.
Mientras en el silencio de la madrugada echo a faltar tus labios sobre los mios y tus ojos cerrados y tu cuerpo acurrucado junto al mío,ya no oigo tus palabras susurrandome al oido tantas y tantas cosas de amor, de poesias o simplemente los libros que me leias.

Aún estando semi- dormida por el cansancio de la noche ,aparto de mis ojos los mechones castaños que caen como cascada sobre mi cara y a duras penas me levanto de la cama para aprovechar la mañana.
Me dirijo hacia la ducha con paso dubitativo,mientras el chorro de agua va cayendome sobre mi cuerpo cálida y templada, noto en mi alma el suave vacio...de no estar junto a tí.

...!Si pudiera decirte algo,ahora que estas lejos...!¿pero que te podría decir si estuvieras frente a mi? ¿te daria un beso...? No se...
- Le diría que le odio pués me hace escribir sólo por él..-¿que influencia tiene en mí y en mi vida ?
...le hablaría de las noches de soledad que me hacia pasar ,del saber a que labios besaria, buscando mi alma en otros cuerpos, le diria de como loca lo busqué y no lo encontré,le diría las noches que pasaba llorando su ausencia, le diría tantas... y tantas cosas.
A través de la ventana, entra un aire cálido ,respiro profundamente, y mis pensamientos, salen de mi mente como hojas flotando en el viento.

miro hacia el horizonte, el sol me deslumbra momentáneamente, pero al volver a abrir los ojos descubro de nuevo ese vacio del alma,energicamente me froto con la toalla para entrar en calor,mis cabellos húmedos ,caen sobre mi cara,y me hacen pensar en un poema que escribió ANA FRANK en el rincón de su escondite

"NO HAY SOTANO MAS OSCURO
QUE ESTE AL QUE DESCIENDE EL ALMA
PARA ESCONDER CON PALABRAS
LO QUE DEBERIA DECIRSE"



He decidido ir a andar por la playa, poner mis pies sobre esa arena húmeda y andar, andar y andar...sin pensar en nada, esto me ayudará a desconectar de la realidad , a lo lejos veo a un pintor y una niña rubia jugando con las olas del mar y recogiendo caracolas y conchas, su abuelo le dice que se esté quieta, pués no puede pintarla, ella desobediente no le hace caso. el abuelo con toda la paciencia del mundo se saca una pipa y se pone a fumar, la brisa me lleva el aroma del tabaco, y poco poco sin darme cuenta me encuentro a su lado, que placer y que tranquilidad me dá , la niña se acerca a mí y sin mediar palabra me dá un besito a la cara, y me dice- guapa... quieres venir conmigo a buscar conchas - sí le digo, le doy la mano y nos vamos a jugar con la olas del mar, sus ojitos son de un azul intenso como el mar, sus coletas rubias se mueven con una gracia especial al compás de su cuerpo que se balancea de un lado a otro saltando con alegria, pués ha encontrado una amiguita para jugar, se suelta de mi mano y va corriendo hacia su abuelo y le dice- abuelito dame el cubo que voy a coger caracolas con mi amiga.

- El abuelo le coge la mano y le dice: - no molestes hija que la señora ya se va, y le dá un beso.

Me quedo en silencio, contemplando la escena de ver a nieta y abuelo,no quiero interrumpir el embrujo de ese momento.

Mientras el ruido de las olas , me hacen soñar con un beso.

Empiezo andar por la orilla del mar , y el agua me va acariciando los pies, y mis pensamientos vuelven a encontrarse con el vacio del alma...

Y pienso...ahora no puedo hacerlo por mucho que hable y escriba,tengo tanto que aprender sobre el amor y el olvido, que para mí eres más que un espacio vacio.

8 comentarios:

marea@ dijo...

Allá donde lleva el pensamiento, donde se juntan arena y sal, donde el viento te cuenta lo que trae la marea... mantente ahí, mientras el amor se hace más fuerte... luego vete regalando porciones de colores para ver si eres correspondida...

No nades contracorriente... contra lo que sientes... eso no es bueno...

Un beso y me siento cerca en esa arena, observándote de lejos por si hace falta q te de un abrazo.

marea@

luna dijo...

Gracias Mare@ eres un encanto.

Anónimo dijo...

Me gusta lunita ese pensamiento, pero lo que más me ha llegado y es una verdad como un templo es lo del final .
"tengo tanto que aprender sobre el amor y el olvido, que para mi eres más que un espacio vacio"

precioso

¿Ya sabes cuando quieras estoy a tu disposición?

un abrazo muy fuerte

Javier

Silvia García dijo...

Sin palabras!!!
Que se puede agregar a este dechado de dolor, de sensibilidad, que se puede opinar cuando el otro siente ese tremendo vacío del alma, vacío de amor, a mi lo único que me ha servido (ahora lo veo) es quedarme quieta, dejar drenar el dolor, dejar fluir la vida, porque mientras eso ocurre, ya hay alquien caminando hacia nosotros para llenar ese vacio del alma, ese vacío de amor.
Te abrazo muy fuerte desde aquí

Anónimo dijo...

Al igual que anónimo me ha gustado la última parte:tengo tanto que aprender sobre el amor y el olvido, que para mi eres más que un espacio vacio"

Un saludo

Chela dijo...

Aunque los espacios esten vacios, los rincones del alma estan llenos de una presencia especial, de sueños, de nostalgia, de amor...

Sigue soñando esperando despertar en sus brazos.¿por que no? Llenar de nuevo ese vacio.

Un abrazo.

Sendieva dijo...

Que manera de transmitir unos sentimientos tan profundos, tan llenos de amor, desesperanza, añoranza, dolor... que parece que al decir lo hermoso que ha sido lo que has escrito es como si estuvira cometiendo una falta, porque no me alegro de como te sientes, pero si de la nobleza y hermosura de tus sentimientos...

Revive lo que más deseas, siempre existe un receptor que te hará sentir lo hermoso.

-un gran abrazo-

viagra online dijo...

Me gusta lunita ese pensamiento, pero lo que más me ha llegado y es una verdad como un templo es lo del final .
"tengo tanto que aprender sobre el amor y el olvido, que para mi eres más que un espacio vacio"