martes, 3 de junio de 2008

BLOG SECRETOS DEL MUNDO



PREMIO "BRILLANTE WEBLOG 2008"

Esta mañana al despertar y prepararme mi habitual café con leche, y abrir mi gran "VENTANA" he comprobado con mucha alegria que mi gran amiga o amigo SECRETOS DEL MUNDO ME HA CONCEDIDO TAN HONORABLE PREMIO , que yo no soy,merecedora de tal premio,

GRACIAS , por pensar en mi,GRACIAS, por tu apoyo ,y sobre todo GRACIAS , por tu ternura y exquisitez que tienes en escribir y que tantas y tantas veces me has echo reir, llorar y sobre todo reflexionar sobre las cosas más sencillas y justas de la vida.

GRACIAS SECRETOS DEL MUNDO POR TU AMISTAD.

Este PREMIO lo traspaso a mis COLEGAS DEL BLOG:

LA TRADICION DE LA LUNA (Silvia) Por sus escritos de reflexión y por invitarme a caminar por unos senderos interminables,arduos,pero hermoso del crecimiento personal y espiritual.

ESTE TREN DE LA VIDA (Mare@) Por que, me lleva de viaje a un mundo de sensaciones nuevos de miradas silenciosas , poemas , pensamientos, reflexiones ,compañia en los momentos bajos ect.ect...

CORAZON EN TINIEBLA (Carlitos Satan) Porque en vez de ser un DIABLILLO es una gran persona y fué mi primer amigo en el Blog que me animo a contar mis penas del Alma, porque sus relatos son super divertidos con el uso del vocabulario tan especial que utiliza y sobre todo por su gran sentimiento. "MAMI SOY YO CARLITOS" como dice él.

Carlitos se que no te gustan los premios, pero publicalo éste que es muy importante.

CINE CUENTOS (Monica) Por su gran talento en escribir, la originalidad,los temas, ya que lo mismo te habla de un "asao" que de un "descosido" de la música y sobre todo por la defensa de la vida.

UN ALGO DE MI NO PROBADO (Ana) Por que le gusta expresar lo que siente,le gusta dejarlo caer y le gusta reconocerlo y sobre todo por todos los consejos y opiniones que te da.

FLORCI ALGO DE MI (Florci) Por su alegria, su sinceridad y por lo bien que cuenta sus "cosillas" tan elegantemente te habla de sus vivencias de pequeña como las de ahora con una gracia que sólo una "malagueñita" puede contar.

ACARICIANDO LA VIDA CON GOTAS DE LLUVIA (Lágrimas de Vida) porque le encanta vivir el amor, la amistad,la noche, besar,sentir cada sentimiento y disfrutar de su gente y sobre todo por sus relatos del alma.

8 comentarios:

Carlitos Satan dijo...

Norabuena guapa, merecido te lo tienes por lo bien que nos escribes.

Anónimo dijo...

gracias guapetona, eres un cielo, un besazo!!!

Ana dijo...

Ays niña ... va dame un mal con tanto mimo tuyo de verdad!

No doy consejooooooossssssss jajajajajajajajajaja ... son solo "pajas mentales mías" jajajaja. No me tomes nunca nunca en serio.

Besos y gracias de nuevo solete!

El Secreto Del Mundo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a ti,luna por tus palabras hacia mi.
Un beso secreto

Anónimo dijo...

ya he colgao este premio en mi casita, un abrazo guapa!!!

marea@ dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mi... y es un placer llevarte en ese tren a experimentar tantas sensaciones...

Un beso. Marea@

aunqueyonoescriba dijo...

enhorabuena por tus premios!!

lagrimas de vida dijo...

gracias cielo aunque sea algo tarde me ha emocionado tus palabras dirigidas a mi, eres un encanto luniii,cuenta conmigo cielo para seguir compartiendo complicidad en nuestros blog...un enorme y gordo beso amiga