Con este bonito ramo desde mi casa doy por finalizado este maravilloso tiempo que he compartido con todos vosotros, siento marcharme por ahora,pero la verdad es que estoy muy cansada, cansada,cansada,no tengo ganas de escribir, supongo que lo habreis notado, y no se me ocurre nada que poner,pero si que os quiero decir que os quiero mucho a todos que habeis sido para mi ,cómplices, amigos,y sobre todo me habeis hecho feliz con vuestros poemas y narraciones ,cuando he tenido problemas de salud ahi estabais todos consolándome y dándome ánimos y vuestro apoyo incondicional SOIS TODOS UNOS GRANDES AMIGOS Y OS TENDRE SIEMPRE PRESENTE.
Maria (La alegria de la casa-luna)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Vaya...
Bueno, si algún día cambias de opinión me avisas que me gustaría volver a leerte.
Descansa y que todo te vaya muy bien.
Besos.
bueno, hasta pronto,
saludos
Hola, Luna
Siento que te vayas, te echaremos de menos. Pero si no te importa prefiero decir hasta luego, la vida da muchas vueltas y no sabemos qué puede dar de si.
Disfruta de tu vida, de tus niños, de tí y descansa todo lo que puedas. Aquí seguiremos.
Besotes grandes.
Pero chiquilla, si eres mi alegría!!
Sé que estás cansada, yo ya no sé como estoy, pero por vosotros me animo a seguir.
Descansa y vuelve a mi casa a dejarme tu alegría
Un beso grande
Sor.Cecilia
Bueno, creo que como en la vida, hay despedidas en todos los espacios; ¿será una pena que la vida no sea para siempre? ojalá que la muerte sea como esta despedida tuya para estar en tu casa disfrutando de un tiempo mejor con las personas que amas.
Un besote
Mi querida Luna ¿qué te puedo decir?, sí siempre nos has dado alegrías y muy hermosos comentarios.
Descansa y se feliz con los tuyos, tus amigos del espacio te seguiremos mandando buenas vibras para que seas feliz.
Siempre tuyo Sergio
ays Luna... espero que sea un hasta pronto, tal y como te he dicho en el Tren, se te echará mucho de menos y tu compartimento lo mantendré niquelado para cuando vuelvas, porque quiero y sé que volverás... has sido un ejemplo para mi y me has enseñado mucho sobre la importancia de vivir... un fuerte abrazo.... y un beso... otro abrazo.. y otro beso... otro abrazo mas fuerte y otro beso.. y otro abr....y otro.... y otro....
No nos olvides. Mare@ (José)
Nunca me han gustado las despedidas…
Creo que se debe a que no aprendo a decir adiós
Pues María, sintiendo perderte, te deseo que te vaya bonito.
Manolo
No recuerdo tu email, por eso te escribo por aquí, pero necesitaba escribirte unas palabras para despedirme de ti, yo hace unos días, y aunque no me gustan las despedidas, puse un comunicado en mi blog despidiéndome de los blogs porque me encuentro cansada, y necesito oxigenarme de mis blogs, pero no puedo abandonar el mundo bloguero ni los demás blogs que tanto me han ayudado y he crecido con ellos, por eso, seguiré leyéndoos y estando cerca, espero que tú no nos dejes del todo, sería muy triste querida amiga, por favor, no abandones del todo, y quédate entre nosotros en algún ratito que pases por aquí, o escríbeme si tienes mi email.
Un beso muy fuerte, y no te digo adiós, sino hasta pronto.
No te vayas el blog te limpia el alma no necesitas escribir segui unida a nosotros tus comentarios nos ayudan te ayudan si pones lo que queres
Simplemente eso es un texto
estoy cansada no se lo que quiero me aburro y vuelo
besos
¡Qué pena!.
Vuelve cuando te apetezca.
Di lo que quieras y cuando quieras.
A todos nos pasa.
Todos seguimos.
Besos. Mil.
Mi querida amiga Luna, aquí vuelvo de nuevo, en realidad no me fui del todo, hice un paréntesis, porque he seguido con vosotros, a mí me da mucha pena las despedidas, espero que nos leas, y que no te vayas de nuestro lado para siempre, por favor, luna, regresa cuando quieras, pero regresa.
Un abrazo muy fuerte.
me apena saber que hoy que vuelvo de una larga ausencia ya no estas aki, sin embargo dejame ecirte que me gustaria ke un dia pudieras regresar, muchas son las causas por las ke aveces nos retiramos en mi caso fue d esalud, pero si lo tuyo es cansancio, tomate tu tiempo amiga luna, y vuelve cuando lo consideres prudente, aki te estaremos esperando con el mismo cariño ke tu siempre nos brindaste, recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones con amor, hasta siempre amiga.
No te vayas por lomenos escribi de vez en cuando mil besos
Avisa cuando vuelvas, si lo haces.
Siempre estarás invitada a mi pequeño rincón.
Te echo de menos amiga, siento muchísimo que nos hayas dejado, ójala algún día cambies de opinión.
Un beso enorme.
Éxitos.
Son los deseos de
David C.
Luna, te echaremos mucho de menos.La blogosfera no será lo mismo sin ti. Yo conservaré la esperanza de que pronto estarás entre nosotros y disfrutaremos de tus escritos y de toda la belleza que imprimes en ellos.
Sé que regresarás.
Cuídate mucho.
Siento la necesidad de volver por aquí a dejarte un abrazo y todo mi cariño y recuerdos.
Besos.
Bueno , veo que mi alegría no revive.
Paso a dejarte un beso de ternura
Sor.Cecilia
Publicar un comentario