miércoles, 23 de marzo de 2011

EL AMOR







El AMOR
El amor tiene sus destellos y es el mayor signo que podemos dar a un mundo en el que se instala la increencia.El amor es ya signo de la presencia de Dios.Con ese solo gesto basta.No son necesarios más signos.La gente suele pedirlos,está hambrienta de signos extravagantes que doblen el curso de la naturaleza.El signo de la presencia de Dios es bastante,el amor hecho carne en los más pobres , los gestos sencillos en nuestros quehaceres diarios,la alegría,la entrega .No hay más signos que demostrarlo en la oficina,en las fábricas,en las aulas,en la familia,con los amigos , en el grupo,en cualquier momento y circunstancia.El mejor signo que podemos dar a esta sociedad que pide que le demostremos la existencia de Dios como fuente de nuestra felicidad es el de una vida entregada,atenta a las necesitados y siempre vivida en honestidad y responsabilidad .

13 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luna

El Amor mueve montañas, une y perdona. Creo es que la herramienta más hermosa y poderosa que tiene el ser humano, en sus manos, porque junto al Amor, está el perdón, el reconocimiento, el apoyo, el respeto....

Has escrito una entrada muy bonita. Me ha gustado.

Besotes.

María dijo...

Tus palabras reflejan ese amor que tan profundo llevas adentro de ese amor que ha nacido de tus entrañas, y que es fruto del amor.

El amor es el sentimiento más grande de la vida, el que nos da energía y nos hace sentir esa llama de ilusión y de compartir.

Un beso enorme, preciosa.

Mar dijo...

¡Qué entrada más bonita!...

Hermosa reflexión... Sí, el Amor es el motor del mundo, de la vida, y no hace falta decir que amas. Es un sentimiento que, por tus actos, se nota.

Besos.

Vega Pasión dijo...

El amor...ese sentimiento que habla por si solo...
Preciosa entrada querida amiga.

Besos,Vega Pasión.

la reina del mambo dijo...

Preciosa entrada. Sí, el amor debería ser el motor del mundo.
Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Luna, gracias por tu comentario, me has dado una agradable sorpresa.
¡Oh el amor!!sin él, no sería posible la vida, este mundo sería un infierno y ya ves ...donde hay guerras allí el amor está casi muerto.
Con ternura
Sor.cecilia

Silvia García dijo...

Cuanta verdad hay en tu escrito mi dulce María, se nota que lo dices desde lo más profundo de tu alma, y sintiendo ese amor.
Comparto totalmente que en cualquier lugar que nos toque desarrollarnos en la vida,lo hagamos con honestidad, integridad, compasión y amor, mucho amor.
Te mando un abrazo enorme
Tu hermana del alma
Silvia

TORO SALVAJE dijo...

Mira que parece sencillo y sin embargo sucede lo contrario.
Qué ocurre?

Besos.

Norma Ruiz dijo...

Luna:
el amor es el reflejo de Dios, y anida en nuestra esencia, sólo el amor incondicional nos eleva y dignifica, la solidaridad y fraternidad, nos unira, cuando comencemos a pensar que todos somos iguales ante Dios, y por ende somos hermanos.
bella reflexiòn
tqm

M. J. Verdú dijo...

El amor es la fuerza que rige al Universo y dicen que la Tierra es el chakra del corazón del Universo. Gracias a nuestro cuerpo humano podemos experimentar y conocer el amor.


Un placer pasar por tu casa virtual. Un beso y feliz finde

tsb dijo...

El amor hacía los demás tendría que ser el sentimiento más extendido y otro gallo nos cantaría.

Saludos.

La Novia dijo...

Hay amores y amores, amores amplios, abarcativos, altruístas y generosos, que expresan solidaridad y entrega... y hay amores de puertas para adentro, egosístas y egocentricos, que apenas sacan chispitas...

Ferrer y la madre Teresa, son un ejemplo...

Me gustó mucho

Besos

@ngelito dijo...

Luna, no has podido coger mejor ejemplo de amor que el de Vicente Ferrer con esa foto, ya que su organización está haciendo mucho por aquellos más necesitados.

Un beso