lunes, 17 de mayo de 2010

DECEPCION




¿Podemos diferenciar el verdadero AMOR de una simple ILUSION?
Cuando una persona está perdidamente enamorada/o ,hace todo lo posible por averiguar todo acerca de su amor que en ese momento parece tan cerca,pero,siempre hay una sorpresa.
Pero a pesar de eso, uno no deja de sentir ese sentimiento tan especial,no importando haya sido tu decepción,uno deja de pensar en sus amigos, y hasta en si mismo,y llega ese momento tan especial que uno ha estado esperando:ese ángel te sonreía,y sientes como algo dentro de tí, se MUEVE.
Tienes ganas de gritar,de llorar,de decir todo lo que el corazón tiene dentro,pero uno no se atreve,pasan los días y cada vez te sientes más culpable por no haberlo hecho.
Ahora vuelves a observar a ese ángel,pero ahora no sólo te sonrie,sino te habla dulcemente y te ILUSIONA, sientes que no existe mejor momento que el que estás viviendo,que todo es perfecto y armonioso,pero ¿cómo terminará la história...?,puede ser un final felíz,PERO,también puedes en sólo segundos pasar de la felicidad a la tristeza,cuando ese ángel te dice que ese AMOR MUTUO es un amor imposible, y que sólo pueden seguir siendo amigos en ese momento.
¿Qué es lo que sientes?...¿tristeza..?...¿decepción...? o unas ganas profundas de llorar,de sacar todo ese dolor que ha llenado tu corazón,pero uno nunca lo hace, y es por el mismo amor que le tienes a ese ángel,no importando tu dolor personal, solo pensando en que el angelito no se ponga triste,que gran sacrificio,sufrir para no hacer sufrir,pero el tiempo ayuda a superarlo,y esto se vuelve,una história inolvidable de tu vida,história la cual siempre recordarás con ternura ,aunque tiempo atrás ésta te haya hecho sufrir.
Fotografías publicadas por internet

13 comentarios:

anamorgana dijo...

El tiempo es el gran sanador de amores imposibles y de ilusiones que no fueron amor.
Estupendo post.
Espero que ya estés mejor.
Cuídate.
Un abrazo

María dijo...

Hola, preciosa:

Espero que te encuentres mejor, y me imagino que así será porque tienes ganas de escribir y de estar con nosotros, me alegro mucho amiga, y verás como podrás ir a ese viaje que tienes previsto.

En cuanto al post, te comento.

Yo pienso que, el amor pasa por diferentes etapas, la primera es la del enamoramiento, que suele durar unos meses, y luego ya el amor se estabiliza y va madurando.

Al principio todo es de color de rosa, y lo que, con el tiempo, te puede parecer un defecto de la otra persona, entonces, en el enamoramiento, lo dejas pasar porque no lo das importancia.

Pero con el amor puede surgir el desamor, al finalizar esa etapa del enamoramiento, con la decepción, y por eso algunas parejas rompen, o por el contrario, con el tiempo, el amor va madurando y estabilizándose.

Esa es mi opinión, mi querida amiga. Gracias por hacerme reflexionar con tu post.

Te mando un beso grande.

TORO SALVAJE dijo...

Tristeza.
Enorme tristeza.
Inabarcable.

Besos.

marea@ dijo...

.... claro es que el amor duele, y puede dañar mucho, el corazón anda siempre con mas de una cicatriz... pero se recupera y vuelve a crecerse y a ilusionarse... poco a poco, o de manera frenética.... un beso María... José.

latrís dijo...

Tienes muchísima razón, yo viví de adolescente todo lo que has narrado, paso a paso. Y es un bonito recuerdo en mí. Aunque recuerdo mis lágrimas y mi tristeza lo recuerdo con cariño, y agradecida, porque dió paso a que conociera a la persona con la que llevo tantos años y tan feliz!
Espero que vayas mejorcita Luna, poco a poco, sin prisas eh! Cuidate mucho!
Un besazo

María del Carmen dijo...

El amor pasa por diferentes etapas, la primera es la del enamoramiento y todo es dulce, armonioos y bello, suele durar meses, y luego ya el amor se estabiliza y va madurando con dosis de crecimiento de cada pareja.

En ese principio todo esta teñido de color rosa, y con el tiempo, pueden surgir defectos u obstáculos y en virtud de tal sentir a puro enamoramiento
se le daja pasar dado que no se le da la importanciadebida y que el tema asume.-

El amor puede surgir el desamor, de inquietudes, de obstáculos vencidos, es decir de mil modos distintos, pero aveces surge con fuerza la decepción, y por ende se rompe al unión de parejas recientes o de tiempo.

El amor debe ser verdadero.

Sin amor nada se es!

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Silvia García dijo...

Ayyy querida María, me has hecho volver atrás muchos años, como cuarenta.
Sufrí tanto, que hasta quería terminar con mi vida.
Pero sábes que? también con los años aprendí que el amor es otra cosa, nunca dolor.
Gracias por estas entradas donde nos haces reflexionar.
Me alegra que te sientas bien, digo porque si tienes ganas de publicar supongo es así.
Preparando el viaje?? van con los chicos o con Pepe solos.
Abrazos de amor mi querida hermana de corazón.
Silvia

Ricardo Baticón dijo...

Hola Luna!

oye, no me digas por qué, pero repasando los blogs que tenía agregados en mi blog de cine... no tenía el tuyo!... Ahora ya sí está ahí, como debe de ser! (no sé si en su día te pedí el consentimiento... pero me le tomo tácitamente si no te parece mal)

Un abrazo!

María dijo...

Hola, Luna:

Vengo a desearte un feliz fin de semana, esperando te encuentres mejor.

Muchos besos.

marea@ dijo...

bien, pasaba a ver como te encontrabas.... espero que siga esa mejoría... un beso.

Ultravox dijo...

el amor, cuán gran dilema

coincido con María , con Mare@, con Torosalvaje

todo amor es dolor, y sin dolor no hay sufrimiento y sin sufrimiento no hay amor, un corazón enamorado siempre sufre por su amor de lo contrario, si no hay preocupación no hay amor

salu2
Tomás

aluciinaandote dijo...

AMOR, AMOR, AMOR
ES LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI.
QUIEN NO ESTE SUFRIENDO POR AMOR QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!
CREO QUE NINGUNA CAERÁ!

BUENA SEMANA :)

bardinda dijo...

El amor, esa experiencia por la que todo/as pasamos y de alguna manera nos deja una pequeña muesca de ese paso.

Un abrazo