miércoles, 29 de octubre de 2008

¿TU QUE OPINAS DEL ABORTO?


¿VAS A TIRAR ATU HIJO COMO UNA COLILLA?
¿OH LO VAS A QUERER MAS QUE A TU PROPIA VIDA?
LA VIDA
El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz porque SI UNA MADRE ES CAPAZ DE DESTRUIR A SU PROPIO HIJO, ¿que me impide MATARTE?¿que te impide MATARME? Ya no queda ningún impedimento...
Nosotros sómos el futuro de la humanidad y el futuro de la vida familiar...Mantengamos la pureza,mantengamos el corazón, ese amor,virgen y puro.Pero,si llegamos a cometer un error, no destruyamos al niño,ayúdesmosno mutuamente aceptando a ese niño que aún no ha nacido.NO LO MATEMOS ,por que un error no se borra con un crimen.La vida del fruto de ese amor pertenece a Dios,y nosotros tenemos que protegerla, amarla y cuidarla.Porque ese niño ha sido creado en tu seno y alimentado por tí ,MUJER.
La vida de cada ser humano, no nos pertenece ,es sagrada y de infinito valor,porque EL, nos ha creado a todos nosotros,incluso al niño recien concebido.Por eso pienso que aquellas naciones que destruyen la vida legalizando el aborto son las más pobres,porque temen alimentar a un niño más y, por eso, agregan un cruel asesinato más a este mundo.
¿Cómo el ser humano puede defender tanto a la NATURALEZA Y A LOS ANIMALES y no defiende la VIDA DEL HOMBRE? no lo entiendo...? sólo LA DESTRUYE justificándose después con meras palabras...?
En Cálcuta tratan de combatir el aborto mediante la adopción.La Madre Teresa dice que le gustaría mucho abrir muchos de esos centros para niños en los países que han aceptado el aborto.En los que tienen por toda la India nunca tuv ieron que rechazar a ningún niño,y todos son felices en sus nuevos hogares.
Es maravilloso pensar que Dios ha creado a cada niño.Leemos en las Escrituras : "AUN SI UNA MADRE LLEGARA A OLVIDAR A SU HIJO,YO NO TE OLVIDARE".Te llevo grabado en la palma de mi mano... Eres muy valioso para mi.Y te he llamdo por tu nombre.Estoy convencida de que los gritos de los niños cuyas vidas han sido truncadas antes de su nacimiento,hieren lo más hondo de la mujer y les quedan grandes secuelas si tienen corazón,aunque ellas digan lo contrario diciendo que han actuado como debeia de ser.
Muchos se manifiestan preocupadísimos por los niños de la India o Africa,donde tantos mueren, sea por desnutrición,hambre o lo que fueran.Pero hay MILLONES deliberadamente ELIMINADOS por el ABORTO. A estos nadie les protegen ni se manifiestan, inclusive su propia madre.Estos...no valen para nada solamente son UNA SIMPLE COLILLA QUE SE DEJA QUEMAR.
Por eso elevo mi voz en todas las partes del mundo, y hagamos que todos los niños, NACIDOS o NO,sea un niño deseado.EL ABORTO VA EN CONTRA DE LA VIDA Y EL AMOR.
Creo que los paises ricos QUE permiten el aborto, són los más pobres,porque ellos han legalizado el homicidio.
Una madre que está pensando en abortar deberia ser ayudada para aprender a amar,es decir a poner en segundo lugar sus proyectos y su tiempo libre, y a respetar la vida de su hijo.También el padre del niño,quien quiera que sea,debe mostrarse disponible.
Todo país que acepta el aborto es porque su gente no ha aprendido a amar, sino que recurre a la violencia para obtener lo que quiere.Por favor no MATEIS A LOS NIÑOS YO LOS QUIERO,
con mucho gusto acepto todos los niños que moriran a causa del aborto dice la Madre Teresa.
¿QUE VERGUENZA PARA UNA MADRE TENER QUE ABORTAR A TU HIJO POR EGOISMO PARA QUE NO TE MOLESTE Y TU PUEDAS VIVIR TRANQUILA Y SIN PROBLEMAS?
El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual, es la pobreza y la más dificil de superar.
Cuando LE dicen a la Madre Teresa que hay demasiadas criaturas en la India responde:¿Piensa usted que hay demasiadas flores en el campo?¿Demasiadas estrellas en el cielo?Mire a esta niña, es portadora de la vida;¿no es una maravilla?¿Cómo no quererla?

28 comentarios:

marea@ dijo...

Lo esencial es ¿que opina la madre?...

El resto, pecata minuta.

Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

!Hola mi lunita!

que fuerte entras hoy, después de tantos días sin publicar.

¿El aborto para mi sin comentario?creo que yo como progenitor también tengo el derecho de opinar y hacer...

El aborto de entrada no me gusta.

¿si defendemos a la naturaleza y a la vida animal...?¿cómo no voy a defender a la vida humana..? YO DIGO NOOOOOOOOOOO A LA ABORTO.

abrazos muy fuertes

Javier

Sendieva dijo...

No soy partidaria del aborto, pero tampoco lo veo como lo ves tu, lo siento, pienso que hay casos y casos, que no todo es uno, una niña violada y que quede embarazada, una mujer que vive drograda todo el día, pienso que muchas veces para traer al mundo a un niño que van a tratar mal, o van a tirar a la basura, como muchas veces pasa, pues es mejor no llegar a crearle dentro de ti.

Yo adoro a los niños, y cuando tuve a mi peque no la busque y no aborte, porque pensaba como tu y es mi vida, todo es ella, pero mi caso no es el de todos.

Muchos besitos linda.

luna dijo...

Sendieva en esta vida hay muchos métodos para no quedar embarazadas, y si por desgracia, te violan o estás drogada,siempre hay alguien que les puede dar la oportunidad de vivir y amarlos, no robarles el derecho a nacer.

besitos

luna

luna dijo...

Marea@ ¿el padre no opina?

besitos

Luna

Crayolita dijo...

Soy mama, y no lo voy a negar soy una mama muy joven y con miedo alguna vez llegue a pensar algo tan vil, la primera vez que vi a mi hija no habia otra cosa en mi mente que no fuera el pedir perdon por la estupides de siquiera haberlo pensado, la amo mas que a nada y aunque solo lo pense no ai peor cosa que me atormente que el hecho de que pude haberle hecho algun daño.......

La amo y en verdad lo daria todo por ella

Anónimo dijo...

hoy dia hay muchos medios para no quedarte embarazada, es cierto, y antes de ser una inconsciente mejor pararse a pensar dos minutos antes de cometer una imprudencia.
Me da verdadero pavor escuchar en las noticias que hay un aborto cada tres minutos en España de niñas menores de edad.
¿esque los niños de hoy son tontos? ¿esque no se les sabe educar?
algo falla, esto debería parar, debería buscarse alguna solucion, porque parece que los medios no son suficientes, hay que concienciar a las personas, hacerles entender que hay que ser mas responsables, si se es lo suficiente mayor como para mantener relaciones sexuales tambien hay que serlo para saber las posibles consecuencias si no se toman las precauciones oportunas.
saludos luna, un beso!!!!

Anónimo dijo...

!Pqueñines noooooooooo!

!Salvad a los pequeñines!

¿Cómo podemos salvar a los pececillos pequeñines y a nuestros bebecitos no?

abrazos

Pedro

Anónimo dijo...

!Hola Luna!

Soy una madre joven que tiene un hijo maravilloso que se llama Marc,cuando estaba embarazada de mi hijo, me hicieron el TRIPE SCREENING,dieron unos resultado horrorosos tanto el globar como por separado, el ginecologo me hizo firmar una documentación por lo cual el se lavaba las manos de como pudiera salir mi hijo .Me lo pasé tan mal que apenas podía controlarme el llanto y la angustía que me causaba tener que tomar una decisión al final mi marido y yo decidimos que no me haria la Anniocentesis, ya que también existe el riesgo de abortar
Hoy en día estamos tan contentos de no haber puesto en peligro la vida de Marc. Al fín y al cabo solamente se trata de una estadística te puede salir mal, pero también el parto es un riesgo que tenemos que correr.

abrazos

Sonia

Yedra dijo...

Sabes que creo que la gente que está a favor del aborto no ve vida en su interior, no ven lo que ya han creado, por eso no les preocupa.
Yo personalmente jamas abortaría, porque si la veo, y porque he visto videos de fetos gritar cuando les mataban y eso no lo puedo olvidar.
Un beso valiente!
Yedra

M. J. Verdú dijo...

Vengo a dejarte un abrazo y a saludarte. Por cierto, a mí también me gusta Lorena Mackennitt

luna dijo...

Yedra y Yago, yo también vi el video del aborto y me impresiono tanto que nada más que hago que pensar en ello,¿cómo es posible que un feto cuando lo están inyectando para matarlo pueda gritar tanto como una persona y el de 7 meses como lo destruyen quemándolo con un producto quimico y después tirarlo a la trituradora...? no lo puedo olvidar.
Antes no opinaba pués dejaba que las personas actuasen según su conciencia !pero ahora después del video no puedo dejar de pensar en el crimen tan brutal que se está cometiendo y por desgracia lo comete la madre!.

Deberian pasar más este video por la TV, para concienciar al mundo de lo grave que és el aborto a partir de ... una cosa es el aborto natural y la otra la destrucción del feto.

Yo no quiero imaginar el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismo, el tiempo lo dirá todo y las secuelas también.

besitos

luna

@ngelito dijo...

Yo pienso que hay que ver cada caso en particular. No está bien arrebatarle la vida a un niño, pero tampoco está bien traerlo al mundo en condiciones infrahumanas o no deseadas, como pueda ser el caso de una violación.

Saludos

Silvia García dijo...

Querida Luna
No pasé antes por aquí, porque como le decía a angelito, estoy convulsionada por lo de Marta, pero que loco no? yo deseando y pidiendo a Dios que ella no muera y tantas y tantas mujeres en el mundo matando hijos.
No sé hasta que punto puedo opinar, porque no tengo hijos, siempre pensé que mis condiciones afectivas, económicas y espirituales no daban para traer a un ser a sufrir a este mundo, en realidad pienso que la gran mayoría de las mujeres lo hace para satisfacer su propias necesidades, porque el sistema lo marca, porque culturalmente si no sos madre no sos nada.
Quedé helada cuando alguien en el comentario dice que en España se hace un aborto cada tres minutos, yo creía que eso pasaba en nuestros paises del tercer mundo por la ignorancia, por la pobreza, pero no en los del primer mundo donde la educación y el sistema de vida es alto.
Excelente tu post luna y muy fuerte, uno mi voz para decir NOOO!! al aborto, no a cualquier tipo de muerte, si a la paz, si al amor.
Ante esto se me ocurre preguntarme, realmente nosotros, sabemos amar???
Sory por la extensión.
Un abrazo de corazón

Unknown dijo...

uff, un tema bastante lirondo, creo que soy de la opinión de Marea@ y también de y ¿si sale el niño con deformaciones, con síndromes etc? esto es muy delicado y muy personal

pero de todos modos, besos

Sergio dijo...

Sí a la Vida!!!

Me encanta cómo piensas Luna!!! FELICIDADES!!!

Un abrazo enorme a todos los que prefieren amar. Todo lo demás viene después, pero cuando estemos a punto de partir de esta vida, sólo se nos va a hacer una pregunta..... Cuánto amamos?

Salvemos las vidas. No al asesinato de los más indefensos.

luna llena dijo...

yo la verdad no lo veo como tú..pienso k realmente es cruel privar del derecho a nacer al bebé pero tb pienso k una mujer k toma una dcisión tan dura tiene k ser por circunstancias k desde fuera no somos capaces de ver ni kizas entender. No me considero kien para juzgar una decision k seguramente la atormente de por vida. No estoy dentro de ellas, no vivo sus vidas...no soy juez, y ak haya miles de cosas en este mundo k yo no haría, no kiere decir k no respete k otras personas no aktuen igual. No soy partidaria de generalizar, ni de ver las cosas desde la barrera y permitirme el lujo de opinar...Hay k estar ahí, hay k ser esa persona, hay k tener sus sentimientos, sus circunstancias para poder opinar...besos de luna

luna dijo...

!Hola,Crayolita,Florci,Anonimos,Mº Jesús,@ngelito,Silvia,Tomás,Sergio,Luna llena, a todos vosotros que el corazón os sobresalta por este tema tan duto y tan dificil de opinar y polémico con sus más y sus menos os doy las gracias por vuestra sincera respuesta.

besitos

luna

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por las palabras dejadas en mi blog. ¿Sabes de alguna editorial a quien pudiera interesarle mis escritos?. Besos para ti desde mi espacio virtual

Unknown dijo...

Disculpa que lo diga de esta forma tan fría pero.... como dijo George Carlin...

¿Por qué si es un humano es un aborto y si es un pollo es un omelet?

para tener conciencia al respecto de esas vidas que se pierden en el aorto... hay que tener conciencia de el resto de las vidas...

las vidas humanas no pesan más que las vidas de cualquier otra especie...

si no entendemos eso...
mejor seguir abortando.

(soy un amante de la vida y no estoy de acuerdo con el aborto) sin embargo... que uun bebe en gestación muera... es como si muriera cualquier otro animal. todos valemos lo mismo

luna dijo...

Gracias Nacho, te agradesco mucho tu opinión.Es un tema que trae mucha polémica aquí en España .Se están haciendo manifestaciones del SI O EL NO AL ABORTO.

BESITOS

luna

luna dijo...

Gracias Nacho, te agradesco mucho tu opinión.Es un tema que trae mucha polémica aquí en España .Se están haciendo manifestaciones del SI O EL NO AL ABORTO.

BESITOS

luna

Chela dijo...

Teoricamente y por principios y valores estoy a favor de la vida y en contra del aborto, pero también es verdad que nunca me vi en la situación angustiosa y de falta de ayuda que han experimentado muchas mujeres. Es facil opinar cuando no se vive el problema directamente.
Hay muchos temas sobre los que no me gusta definirme sobre todo opinar a través de las cuatro líneas de un comentario de blog. Este tema es demasiado profundo, delicado y con muchos matices...

Mi deseo es que los niños nazcan pero para ser amados, queridos, educados, protegidos...Y que los padres encuentren todo el apoyo necesario.

Un abrazo.

luna dijo...

Querida Chela, gracias por tu opinión es muy importante.

besitos

luna

Anónimo dijo...

Es un hecho constatable que no todos los humanos son responsables
En un hecho inigualable que no todos somos iguales.
Es un hecho que la vida es frágil o fuerte según las circunstancias y los hechos.

Es un hecho, que no todo el mundo es capaz de ser madre y que el padre cada día importa menos. Es mi hijo, pero la naturaleza no me dejó llevarlo dentro de mi para poder tener el derecho a decidir, sencillamente la justicia de la sociedad, que quiere igualdad, en este caso no es igual. No tengo derecho, soy menos que un papel... si ella decide que no, es que no.

En cambio, ese bebe que podría haber sido un ejemplo de vida humana nunca vendrá al mundo porque la ley humana permitió que muriera a la tierna no edad de 6 meses. ¿Aborto? ¿asesinato? lo mismo da...

No puedo por menos dejar de pensar la cantidad de parejas que buscan un bebe y no pueden tenerlo, y en cambio otras que pueden no quieren tenerlo, pero tampoco quieren darlo, sencillamente prefieren decidir que no quieren ser receptáculos que no madres, porque ser una madre es ser más que tener un hijo, es comportarse como tal.

Yo a todo esto lo llamo, miedo, injusticia social, irresponsabilidad y egoismo, el resto, no es nada. No somos nada.

PD: Tengo un amigo que es sietemesino, hoy no sería mi amigo.

Unknown dijo...

Lo que deberíamos hacer es fusilar a las ex madres que abortaron, por lo menos a las reincidentes.


Uno de los principales enemigos de la infancia es el feminismo extremo o feminazismo, que nos hace sobreproteger a esas tipas.

Pertenezco a un grupo llamado AAA, Ateos y Agnósticos Antiaborto.

buy generic viagra dijo...

En terminos generales creo que el aborto es algo inhumano donde tienes un hijo en pleno desarrollo tratando d nacer y lo que haces es botarlo a la basura o en este caso como tu lo dices a un cenicero!! simplemente increible que existan personas con esas agallas para lograr algo asi!

buy propecia dijo...

Romancing your partner and making her feel good is only one piece to completing puzzle. Setting the mood for passion and great foreplay is to pay attention to romantic details. Creating the right environment for your love making can be crucial, especially in the later stages in your relationship.