
Un año más, acabamos de estrenar un año más,valga la redundancia.Pero no debemos dejar que estra redundancia se nos cale en el alma sin darnos cuenta.
Si, un año más...pasan los días y poco a poco la monotonía cotidiana nos va haciendo olvidar los buenos deseos de felicidad.
Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza.Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.
Quizá al empezar el año sentimos el deseo profundo de mejorar o cambiar ...no debemos pues ahora, dejar escapar esa llamada.!Atrapémosla con fuerza y hagámosla realidad!
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir todas las fuerzas y toda la ilusión para comenzar.Es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto,para intentar arrancar ese egoísmo que tantos males provoca,para estrenar un nuevo añor en la familia.Es una nueva oportunidad incluso, para desempolvar nuestra fé,esa fé cansina y adomercida que debilita nuestras esperanzas.Una ocasión de ponerle un poco más de oración,de cielo azul,de aire puro a nuestra jornada diaria.Otro estilo de vida, otra manera de ser...¿Por qué no intentarlo? ¿Por qué no comenzar de nuevo?
Debemos unirnos a los grandes insatisfechos , a los que reniegan de la mediocridad, a los que, aún conscientes de sus debilidades, confían y luchan por una vida mejor.
Todos desean a los demás y a sí mismos un buen año,pero pocos luchan por obtenerlo.Esforcémonos pues por ser de los segundos y cambiemos la típica frase de "Año nuevo, vida nueva" por la de "año nuevo,lucha nueva" ya que lo nuestro es recomenzar.,mirando a la vida de frente y con confianza, porque nos proyecta a luchar por construir un mundo mejor.